JANDRO FERNANDEZ - NOE MUSIC VINYL
A1: NOE MUSIC
A2: THE GARDEN OF EDEN
B1: SAW GAME
B2: ATENCION 2011
ESTADO: Julio de 2011 a la venta
JANDRO FERNANDEZ - NOE MUSIC VINYL
A1: NOE MUSIC
A2: THE GARDEN OF EDEN
B1: SAW GAME
B2: ATENCION 2011
ESTADO: Julio de 2011 a la venta
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
A1: Noe Music-> Pelotazo tiene muy buen rollo.
A2: The Garden Of Eden-> Temazo que me goza
B1: Saw Game-> Muy buena version de este tema
B2: Atencion 2011-> 4 Corte y otro temazo
En resumen me gustan los 4 cortes un vinilazo de 10
a1: quitando el bajón muy simplón el tema
a1:no me queda claro si es jump o new style xd no em gusta de todas maneras
b1:tampoco me gusta xd
b2:el único que se salva pero sin decirme nada xd
El A2 yo diría que es una cabra con bajo jump, similar a lo que hizo gary con el nothing else matters, pero con bastante toques mas de jump que se cabra.
PD: Nunca entere por que los que sois bumpineros empedernidos que cualquier cosa fuera del bumping directamente no os gusta.. comentáis estos vinilos
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
a ver yo no solo escucho bumping, ademas de eso escucho hardtrance, trance, cabras, hands up, progresive, hardbass, hardstyle, bounce, pumping house, happyhardcore, drum&bass, cantadas cada dia menos porque son todas muy parecidas y respecto al poky ya saves lo que pienso xd
Soi al unico que el b1 le resulta tan oldschool que le pone humedo, diox ,hacia que no oia un tema asi mucho, ademas el b2 es freskisimo y el a1 no esta nada mal. Del jumpstyle no opino que no es lo mio, peor bvinilazo si señor
www.facebook.com/efdjs
Para mi vinilazo impresionante, sobretodo el b2 me pone los pelos de punta!
www.facebook.com/efdjs
Marcadores