Na, bueno , si me lo pase bien y eso, al final me gustaran algunos temas de minimal y todo jaja, vaya caña metieron. Pero me hubiese gustado unas alabanzas de esas o algo , unos perraca rmx y ciertas cosas mas jajaj
Los viernes ponen mucho Popof en fiestas universitarias jajajaj
Mucho techno minimal/experimental del cañeroo... A la gente esa caña le gusta... Pero el minimal le gusta a todo el mundo por 2 cosas. A los que le gusta la musica, por sus sonidos extravagantes y comtemporaneos, y a los que no se fijan en la música. Por el moron que te pillas escuchando minimal despues de estar bebido o fumao... La mitad de la sala de arriba de fever no sabe lo que escucha, pero todo el mundo baila... Creo que el minimal es algo... que envuelve a todos y que cada vez, esta en más canciones, ayer mismo escuche un tema nuevo de Funky House con sonidos minimal, preciosoo
Signature Removed - Only One Image is Allowed
Titulo del tema?
PD. Tranki Kandu, q ese dia llegara... xD
Calla, q man dicho que me vio mucha mas gente de la que yo pensaba, igual q con el momento mechero, que corren rumores de q algun mechero mas se unio a la ocasion por ahi... jajaja
PD. Aunq le conozcas de vista seguro q te quedas mirando en plan, sera el o no sera el...¬¬ xDDDDD
Ayer IMPRESIONANTE. AUTO Y FORMAT B.
男孩是这里x
Marcadores