os dejo este test que le he echo a mis krk rp5 g2 podria sonar mejor pero para estar grabado con un nokia de 2 megapixels y tal pues no esta tan mal xd
si queréis dejáis opiniones y si no pues no xd
os dejo este test que le he echo a mis krk rp5 g2 podria sonar mejor pero para estar grabado con un nokia de 2 megapixels y tal pues no esta tan mal xd
si queréis dejáis opiniones y si no pues no xd
yo en su dia tambien hice mi video, cambie de targeta de sonido porque como veis esa tiene un defecto de que pita, y ahora tengo una focusrite saffire 6 que anda muy bien, por otra parte hay bastante eco en mi cuarto, aver si lo soluciono y os hago un video mejor.
Última edición por Alvaro GM; 14/09/2011 a las 21:40
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
"Vamos a dejar el house, electro-house y minimal de lado por que eso podeis escucharlo donde querias y cuando querais."
Gran frase rebo jajaja
Suenan muy pepinos, cuando he estado en casa de bass, han temblado las paredes sin exagerar. Pequeños pero matones
La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
http://soundcloud.com/gali-bass
Tiran mejor los míos de Eroski (Navajo) Hahahahahahahah!!!
yo tengo los krk rpg6 + la saffire 6 usb y e de decir que se ollen de lujo la tarjeta saffire yo me la pille hace un año aprox y estoy mazo contento con ella aunque es cierto que podrian averle puesto mas chicha pero va muy bien
DSC00098.jpg
aunque estoy encaprichado con esta aver si alguien me puede decir algo de ella, es la MOTU ULTRALITE MKIII HYBRID
239141.jpg
P.D: nose por que webs se ve las imagenes como a los demas ajaajajajcaguen la leite
www.myspace.com/djrodrystyle
Tienen buena pinta, la semana que viene a ver si puedo oirlos en vivo
Marcadores