El iPhone ha sido uno de los smartphones más vendidos en los últimos años y también uno de los más deseados por todos los segmentos de la población. Pese a ello, ahora la cosa podría estar cambiando, ya que según el presidente de HTC América, Martin Fichter, los jóvenes yano quieren tener un iPhone sino que prefieren comprar otros terminales, como por ejemplo modelos de su marca HTC.
Martin Fichter decía esto en un evento de HTC, y explicaba que había dejado a su hija en la universidad y había estado hablando con algunos jóvenes y que ninguno de ellos tenía un iPhone. El problema según el presidente de HTC América, es que el smartphone de Apple está perdiendo esa imagen ‘cool’ que tenía hasta ahora y los jóvenes prefieren alternativas comoHTC o Samsung, en lugar de tener un iPhone:
He hablado con algunos jóvenes. Y ninguno de ellos tiene un iPhone porque me dijeron: ‘Mi papá tiene un iPhone’. Hay una cosa interesante que está pasando en el mercado. El iPhone se convierte en un terminal menos ‘guay’ de lo que era. Llevaban HTC. Llevaban Samsung. E incluso llevaban algunos fabricantes chinos de dispositivos. Si nos fijamos en un campus universitario, los MacBook Air son ‘guays’. iPhones no son tan ‘guays’ como eran. Estamos aquí están utilizando iPhones, pero nuestros hijos no los encuentran tan divertidos.
Marcadores