Hard House / NRG
Trance / Proggesive
House /Electro /Comercial
Techno / Minimal
Hard Style / New Style / Jump Style
Hands UP! / Dance Core / Italo Dance
Makina
Hip-Hop / Rap
Heavy / Rock / Metal
Pop
Reggaeton
Otros (especificar cual en el post)
Última edición por Naiker; 11/10/2011 a las 11:52
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Sobre todo Techno-House y Hardstyle.
Con el Hard he pasado de que me gustara algun tema que otro hace unos pocos meses a ser casi mi estilo preferido, estoy enganchadisimo jaja
yo con el hardstyle me pasa lo que a wanik xd de gustarte algun tema a quedarte enganchadisimo xd es brutal ^^
quitando el bumping y todo lo que a ello le rodea:
hunds up/dancecore
trance y derivados
dubstep no me bajo pero escucho bastante eso si tienen que ser muy jartas y con contundencia xd
drum and bass bastante y para el que no lo sepa en bilbo hay un garito que lo pone los jueves xd
punk rock americano: the off spring, rais against etc. tipo de musica de american pay vamos xd
solos de piano en plan yiruma que son brutales ^^
happy hardcore
incluso americanadas en plan años 60 70 muy de vez en cuando jejeje
Scouse House /Donk, Tecno, Minimal, Tec-House, Hard Trance( en todas sus variedad pero especialmente la uk), Trance( mas que nada el progressibe trance), Hard Style, Drum'n Bass, Happy Hardcore, Makina, Hands Up.
Luego tambien me gusta el rock Alternative(System Of a Down), Punk-Rock( Sum 41, Blink 182), Rap( Doble V, Zatu, Tote King...) Tambien musica clasica como Bethoveen, Bach, Mozart ( eso si que es musica currada y completa, buenisima para cualquier oido que entienda un poco)
La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
http://soundcloud.com/gali-bass
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Manda huevosssssssssssssss donde esta el hardance nacional en la encuesta (Poky, Porgressive, Cantado..)????? ¬¬
Pues a parte de:
- Hard House / NRG
- Hard Style / New Style / Jump Style
Que si están en la encuesta, también me gusta el bounce (que no se si lo incluireis en el HardHouse), el poky, hardtrance, hardance, eurodance, cantadas nacionales, progressive, .... y algún genero mas que me olvidare, por que me gustan bastantes, siempre que sean géneros duros, los houses y derivados que son lentorros no los quiero ni regalados XDDD
www.facebook.com/efdjs
Bueno pero yo, bounce, hardhouse, poky, scousse y demas, lo meteria todo en bumpin quieras o no es lo mismo.
男孩是这里x
Drum&Bass sobre todo,tambien electrazo y de todo un poco miticas canciones que escuchas en la radio y te gustan ( rollo ingles XD )
www.facebook.com/efdjs
A mi me gustan estos:
- Hard House / NRG
- Trance / Proggesive
- Techno / Minimal
- House /Electro /Comercial
- Makina
RR.PP NON BORJITA
Pues mi voto para el house que as al que le estoy dando con el cubase ya que con el bumping aun me mareo.
jaja
Marcadores