Una vez vi una en el Corte Ingles pero ya la han quitado. Espero vuestras respuestas pronto, gracias.
Una vez vi una en el Corte Ingles pero ya la han quitado. Espero vuestras respuestas pronto, gracias.
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Al lado de moyuas hay una, cojiendo la calle ercilla creo xXD
DJ TEGA
ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
https://soundcloud.com/dj-tega-1
En el media markt de barakaldo hay unas cuantas hercules para pc, vete alli a mirar.
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
En radio Rhin o en UNO
www.facebook.com/efdjs
Mediamarkt, Pc City, Cashconverter (aunque no te la recomiendo).
SONIDO REMEMBER !!! Que La Musica No Pare !!
En el corte ingles de electrónica venden cdjs, mesas y platos pero de tipo hercules eso ya no se
www.facebook.com/efdjs
En Pc City y Mediamarkt, creo que ronda entre los 80-110€, pero no me hagas mucho caso. Puedes mirar en sus paginas para ver si salen y poder mirar el precio.
SONIDO REMEMBER !!! Que La Musica No Pare !!
Ya mirare más adelante ahora me conformo con el Virtual Dj, aunque no es muy bueno la verdad
www.facebook.com/efdjs
Hay uno que es el numark cue, que es lo mismo pero con menos consumo de recursos
Marcadores