Bueno pues eso, que he encontrado un Torrent con bastantes samples de Vengeance. La descarga es por Torrent
DESCARGAR
RECUERDA QUE DAR LAS GRACIAS ES GRATIS
Bueno pues eso, que he encontrado un Torrent con bastantes samples de Vengeance. La descarga es por Torrent
DESCARGAR
RECUERDA QUE DAR LAS GRACIAS ES GRATIS
Última edición por juliusmixer; 16/12/2011 a las 13:53
esto quiere decir que con ares hay que bajarlo no??es que yo soy de DD....haber con que es y me bajo el ares pa bajarlo,merci julius!!!
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
recomiendo utorrent lo voy a poner a bajar xD
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
u torrent o Bittorrent???y entre los 2 cual es el mejpor??segun gustos no???probare con el bit que me han hablado bien de el
www.facebook.com/efdjs
Graciasss, hay muchas librerías que ya tengo, pero me vendrá bien tener las otras
P.D.: Prefiero las DDs pero el bittorrent me gusta mucho también, para bajarse muchos archivos a la vez (como discografías y así) está dpm.
www.facebook.com/efdjs
ya lo tengo ^^
www.facebook.com/efdjs
Marcadores