Hacia medio año o asi que no me metia en euskal jajaja es posible saverlo con claridad?
Bueno pues como ultimamente me aburro pues aqui estoy de nuevo... espero que hableis de cosas interesantes jajaja y que no haya muchas movidas... un besooo
Hacia medio año o asi que no me metia en euskal jajaja es posible saverlo con claridad?
Bueno pues como ultimamente me aburro pues aqui estoy de nuevo... espero que hableis de cosas interesantes jajaja y que no haya muchas movidas... un besooo
"Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"
"Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"
"El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"
J.N.Y.
Con bien que estabamos y viene la mas mitica de EFDJS.... xDDD Tu regreso es una inocentada ? vienes en busca del cubata ? no podias vivir sin nosotros ?
Sea cual sea la causa bienvenida por 3º vez ^^ se te hechaba de menos
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
jajajaja xD pues casualidad que llegue hoy...nose jajaja
si no me aburris vengo para quedarme...asique es cosa vuestra... si joer no me acordaba del cubata pero como no vaya a tu casa a por el...
naiker ya se que no puedes vivir sin mi es una de las razones por las que e vuelto jajaja que si no nadie te da caña
"Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"
"El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"
J.N.Y.
Hombre kariñoo bienvenida de nuevo pero no se yo si vas durar mucho por aqui ya esto no es lo que eraaaaaaa
O-MODE RECORDS ¡¡¡
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
jajaja bueno pues a pasar el rato... ya que la verdad esque ahora mismo no estoy asidua en ningun foro ni en los mios propios xD
J.N.Y.
Joe la cañas jajaja yo que pensaba que nunca mas te ibas a conectar por estos lares.. pero bueno bienvenida de nuevo!!!
Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !
Lo dice bien claro en el título del post... ''mero aburrimiento'' lo que quiere decir que como dice Tore, no va a durar mucho porque no es lo que era, en muchos aspectos y uno de ellos es que antes era más dinámica, más divertida... ahora es una ''sosez'' en comparación con antes... a no ser que al venir ella anime el cotarro, claro está jajajajajajaj
Twitter - https://twitter.com/#!/DjPutzu
Canal Youtube - http://www.youtube.com/user/DjPutzu
Cuenta Soundcloud - http://soundcloud.com/Dj-putzu
lo que si que es verdad es que llevamos un par de días que se a movido mas esto que en meses ajjaja.
bienvenutti de nuevo y a ver si es para largo que así entre todos hacemos que esto vuelva a tirar un poquito ^^
Si este foro está, mayoritariamente, enfocado a un género, y ese género está en la uvi, ya sean canciones, sesiones, djs o discotecas...¿qué pretendeís? (la pregunta más que nada va a Putzu y Rebo, para evitar confusiones).
www.facebook.com/efdjs
Marcadores