A simple vista resulta bastante complicado de diferenciar de su hermano menor, el Nokia Lumia 800, pero si tenemos en cuenta un par de detalles, finalmente podremos avistar de primeras a este nuevo Lumia 900. Evidentemente la principal diferencia radica en el tamaño de la pantalla AMOLED, que ahora se sitúa en las 4,3 pulgadas tan demandadas últimamente por los usuarios finales y que determina el tamaño final del teléfono. En la zona superior se han eliminado las tapas plegables que ocultaban los conectores a favor de un puerto micro USB que ha quedado a la vista y una bandeja oculta para la SIM que se extraerá con un clip.

Estéticamente no ha recibido ningún otro cambio, manteniéndose la estructura de una sola pieza, los orificios inferiores para el altavoz y bordes redondeados en sus laterales que ayudan al agarre del terminal. Como puedes comprobar todos estos detalles lo encontrábamos en el Lumia 800 (y anteriormente en el N9), por lo que el salto generacional ha quedado bastante suavizado, resumiéndose en una pantalla más grande, una cámara frontal que permite videoconferencia y conectividad LTE.

A la espera de un modelo que pueda dar el salto en el mercado europeo, tendremos que ver qué tal es recibido este Lumia 900 con LTE en los Estados Unidos, más aún teniendo en cuenta que el Lumia 800 está entrando con tranquilidad en el mercado.


video aqui
http://es.engadget.com/2012/01/10/no...anos-ces-2012/
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?