Alguna vez os a pasado que hallais ido a uno de estos restaurantes y os han dicho que no haya carne? a mi ya me a pasado en los dos y en el burger eran las 22 horas...xD y tambien muchas veces sin helados ques mas normal.. pero sin carne...nose
Alguna vez os a pasado que hallais ido a uno de estos restaurantes y os han dicho que no haya carne? a mi ya me a pasado en los dos y en el burger eran las 22 horas...xD y tambien muchas veces sin helados ques mas normal.. pero sin carne...nose
"Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"
"Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"
"El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"
J.N.Y.
Sin echarme flores y tal y cual, pero... Como las de casa echas por uno mismo nada
Carne 100%, preparando la mezcla con los huevos, el perejil etc. uno mismo. El tamaño que tu quieras, con la forma que tu quieras. Condimentada a tu gusto, pues en esos sitios tienes que pedir la macflurry noseque, o el Big Match Burguer doble de nosecuantos, hamburguesa espacial etc. Aprenderte los nombres... Como me jod. que no se pueda ir a una hamburgueseria de ese estilo y decir: Mira tio, quiero una hamburguesa con queso y bacon! Y punto neng
A lo que voy. Te lo montas en tu casa y te la haces a tu gusto (No cuesta tanto hacer una hamburguesa. Desde luego misterio no tiene ninguno). Yo cada vez que toca las hago de una manera distinta. Con unos buenos aros de cebolla. Lonchas de queso. Un buen bacon. Tomatito natural. A veces la hamburguesa sin pan con unos tallarines en el mismo plato
Y por mucho que en el Mac te cueste una hamburguesa un euro y patatas otro euro aun asi en casa te sale mas barato. Echa a tu gusto. Y lo mas importante: Sabes lo que estas comiendo
PD. Jen, no habia un post igual que este? Ademas creo recordar que lo abriste tu tambien
Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca
Toda la razón del mundo esque no hay comparación,dios me has echo salibar,me voy a hacer una para cenar ajaja
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Ñammm... Jajajajajaaaa
Hamburger.jpg
Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca
A mí mi madre me las prepara cojonudas!! jaja que si huevo, bacon, salchicas, queso... el otro día no teníamos keptchup y echamos salsa barbacoa, muy buena!! xD
Twitter - https://twitter.com/#!/DjPutzu
Canal Youtube - http://www.youtube.com/user/DjPutzu
Cuenta Soundcloud - http://soundcloud.com/Dj-putzu
"Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"
"El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"
J.N.Y.
J.N.Y.
ups como se borra? mi madre compra de poyo y las hace con cebolla y estan mmm
J.N.Y.
luego ya te compras el pan ese gigante de hambuerguesa y pufff ajjajaa
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Marcadores