Alguien lo esta siguiendo? si no os gusta no hace falta ni que comenteis ni que critiqueis XD solo quienes lo sigan...
graciias
Alguien lo esta siguiendo? si no os gusta no hace falta ni que comenteis ni que critiqueis XD solo quienes lo sigan...
graciias
"Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"
"Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"
"El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"
J.N.Y.
Yo no sigo este programa, pero si que cuadno me meto en youtube suelo ver los videos destacados y siempre aparecen los follones de este programa. Aparte que es cultura popular. A mi no me gustaba OT y acabe sabiendo que al primera edicion la gano la supergordi esa Quieras que no te acabas enterando
70.000 € ha pagado el ganador de la subasta? Salvajadas mayores he visto. Ahora... Si te sobra la pasta, no sabes que hacer con ella, y te hace ilusion entrar en ese programa aun. Pero siendo una persona de clase social media (Jen cuanto puede ganar un criador de perros?) que son los ahorros de toda su vida para comprarse un piso, que encima no te llega y los pides prestados y los dejas a deber si la historia no te sale rentable... No se yo neng. Igual le hubiese salido mas fructifero haber donado los 50.000 a estudios para curar el cancer, porque su puja a ido para Cruz Roja
Desde luego la gente que voto para que se largara debio pensar, vahhh el rico este, queria entrar aqui por la fuerza porque poderoso caballero don dinero, pues lo vamos a sacar con los pies por delante
Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca
jeje averrr te contesto a todo lo que se, el chico es campeon de taekwondo o como se escriba y tiene un gimnasio y centro de masajes y esas cosas. y luego junta perros. el dinero este, mas lo que le an prestado era pa comprarse un piso con la novia, pero como el sueño de su difunto hermano era gh pues... a tirado por ese lado y a donado el dinero para cruz roja pero vamos que eso lo puede hacer cuando quiera que no hace falta que sea cruz roja+ gh XDD
un criador de perros no gana casi nada hasta pasados muchos años, pero un juntaperros algo ganara XDDD porque no se gasta nada de nada ni se preocupa de las cosas XD
pero vamos que el chabal ahora tiene pufos porque el dinero era la mayoria prestamo bancario de el y la novia y el resto de amigos y familia osea que o empieza a acer bolos y platos o ..XDDDD
"Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"
"El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"
J.N.Y.
Carlos Navarro el Yoyas la lia en la presentacion del libro de Gran Hermano
Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca
Qhe grande el yoyas y los frikis ay ciriticandole jajajajaj
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
puto yoyas si de serie la lia entonado no digo na jajajajaja
Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !
puf esque hay gente pa todo jaja pero yo si que me creo que hay ediciones que echan a quien quieren y en casos a algunos les dicen porcentajes y a otros no, eso tampoco me gusta.
por ahora en esta edicion kon las expulsiones estoy 100% de acuerdo. por ahora no a habido tongo. por ahora jejejejeje
J.N.Y.
el GH mas justo de toda la historia!!!! ole
J.N.Y.
ya a pasado mucho gh ejejeje como lo veis? ami me tiene enganchada y po ahora no me han decepcionado con las expulsiones jejej pero si con las cosas que hacen en modo "hacer daño a los concursaantes" xD
J.N.Y.
Solo se que habia un forocochero dentro... y que alguna que otra perla ya habia soltado.... por lo demas, desconozco cualquier otra cosa!
pitt desde que tiene novia siempre al margen
J.N.Y.
Marcadores