Bumping en Vitoria.No me lo creo.
Bumping en Vitoria.No me lo creo.
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
El año pasado o hace 2 años ya hubieran unas dos fiestecillas bastante seguidas.
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Si,el Revuelta y DJ Marta en Ciruculo y una que ivan a hacer también colaboradores de esta pagina y que se canceló.Yo seguramente me pase,a ver que nivel de aceptación tiene.
www.facebook.com/efdjs
El Carlos Revuelta está en todos lados, de 10 flyers salen en 9 xDDD
SONIDEX RECORDS www.sonidexrecords.com
Queremos ayudaros en vuestras producciones, sesiones.. etc. ¿quieres que publiquemos tus temas/sesiones? mandalos a nuestro email sonidex@gmail.com Los publicaremos encantados! Ofrecemos buen posicionamiento en Google. Gracias a todos!
Y la que fuimos LOL Djs y un servidor!
Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook
Y que tal estubo de gente??De todas formas estaba mas bien enfocada a la chavaleria,porque el bumping era de 11 a 3,despues supongo que pincharian house.Estas discotecas antes de las 3 suelen estar vacias porque la gente anda por el casco viejo.
www.facebook.com/efdjs
www.facebook.com/efdjs
Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook
¿Alguno va a ir a esta??
www.facebook.com/efdjs
Es cosa mia o me ha parecido ver en el este flyer que ponia Bumping festival en vez de Bumping Night ?
www.facebook.com/efdjs
Marcadores