Bumping en Vitoria.No me lo creo.
Bumping en Vitoria.No me lo creo.
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
carlos revuelta o-mode records? o he leido mal? esque no se ve nada xDD
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
www.facebook.com/efdjs
Sisi los carteles que estan por la calle pone bumping festival xDDDD
www.facebook.com/efdjs
lol pues me acabo de enterar juas
www.facebook.com/efdjs
Añadir que en la sala minisite(otra sala de esta discoteca) estará el antiguo residente The Group,Dario Nuñez.Por si quereis descansar..xD
www.facebook.com/efdjs
Descansar o quedarte dormido XD.Pinchando a mi no me motiva nada Dario,se me cayo el alma a los pies oyendole en Concept en las primeras fiestas .
Las fiestas estas que suelen hacer de Bumping en Vitoria,me conto Ivan Salvador que las que hicieron en el circulo,como la que ha subido Elias de L&L y el,dan bastante buen resultado,se llena mucho,la gente disfruta,se lo pasan de lujo y siempre quieren repetir.+
Respecto a lo de Carlos,pues no se,os digo lo que me dice gente de Vitoria,que es verle subir a la cabina y la gente se vuelve,loca no,lo siguiente.Que es poner el primer tema,y solo oyendo el loop del principio del tema ya estan botando.Asique normal que repita en el cartel,entre otras cosas claro.Asique sea como fuere, parece que se lo pasan de lujo,asique si son de vez en cuando y no les resulta cansino el royo este, me parece muy bien que las hagan.
[/URL][/CENTER]
Pues yo cuando le vi en concept me pareció mucho mejor que cuando le veia cada sabado en the group,será por el sonido que es 100 veces mejor el de la non.
www.facebook.com/efdjs
Bueno,pues esto como me lo esperaba,bastante flojo de gente.Pero los que estubimos nos lo pasamos bien.
www.facebook.com/efdjs
Marcadores