Abro post generico sobre esta conocida saga de videojuegos del genero Survival Horror, que me he animado a abrir debido a la salida de la ultima entrega. Resident Evil 6. Actualmente en desarrollo, y saldra para PS3, Xbox y PC
Trailer:
Abro post generico sobre esta conocida saga de videojuegos del genero Survival Horror, que me he animado a abrir debido a la salida de la ultima entrega. Resident Evil 6. Actualmente en desarrollo, y saldra para PS3, Xbox y PC
Trailer:
Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca
Soy el único que se ha quedado en el RE3 Nemesis?? Los demás están bien ojo, pero el que mas me gusta es el Nemesis.
Te lo pongo directamente... que quieres saber de RE ??? (si... soy megaultrafreak de Resident Evil... lo que equivale.... todos los juegos.. novelas.. peliculas...(aunque estas sean una putisima mierda en comparacion...)
Y si... tengo mi RE:ORC reservadito y con unas ganas de que llegue el 23 para darle cera de una manera.... jajajajaja :P
Novelas he visto varias en el Fnac de aqui San Sebastian. No las compre porque eran demasiado tochos, y mira que me gusta leer, pero los que son enormes me canso antes de empezar neng. Eso si, las portadas muy guapas. Una era roja otra verde y otra morada. Empece a leer y tenian muy buena pinta, pero no me anime. Ademas eran carillos
Tema peliculas yo tambien tengo todas incluida la de animacion. La RE Degeneration. Pronto van a sacar otra de animacion (Esa seria mi pregunta Pitt: Que sabes sobre esa nueva pelicula?)
En cuanto a las 4 peliculas con actores reales todas me han gustado pero de todas me esperaba mas. La que menos sin duda la tercera. Y el Nemesis de la segunda era vergonzoso, y el hecho de que lo pudiesen controlar no me gusto nada. La mejor la primera. Y los primeros 10 minutos de Afterlife son brutalisimos, ademas tiene temazos
Respecto a la 2º peli de animacion, poca cosa se... (tampoco me estado informando mucho mucho..) pero espero que este a la altura de Degeneration, con esa pase un buen ratejo
Luego a la noche me pongo e intento sacar alguna cosilla de esta 2º pelicula )
Sobre las novelas, tengo todas... y si te gusta leer, estan genial, aunque si.. son un poco carillas... a mi no se si me clavaron 12-13 por cada una.. :S
Regalito
Spoiler: Mostrar
Ostras pedrin Pitt!
De los comics tengo el de la esquina arriba derecha y el de la esquina abajo izquierda. Los libros son los que yo decia. Vi varios sueltos en Fnac, pero encargar la coleccion alli dificil. Cuando puedas hablame un poquito sobre los libros, y sobre todo si se hacen muy pesados. Mientras mantengan la tension y sean entretenidos. Lo que pasa que ahora mismo estoy estudiando y si algo me sobra son libros para leer jaja
PD. Yo tambien te dejo un regalito Pitt. Uno de mi indole
tumblr_ly72815ULs1qb7e66o1_500.jpg
Jajajaja que cabron! esa imagen del 6 me la guardo
Los libros se leen cagando leches.. y recogen de lo mejorcito de algunos de los juegos (RE1, RE2, Code Veronica, etc..) asi como tambien se mencionan partes que salen en el Umbrella Chronicles, en el Darkside Chronicles (de la wii).. y no estan nada pero nada mal Salen bastantes personajes extras.. asi como profundizan mas en como umbrella tiene autoridades corruptas en todas partes y como intentan encubrir todo lo que hacen.. Yo empece leyendome el 4º y lo pille un poco a desmano por personajes nuevos.. pero rapidamente lo solucione localizando y comprando los demas... (que me costo un huevo y parte del otro conseguirlos.. XD)
Respecto a los comics.. me falta el 4, que no lo encontre por ninguna parte, y alguno que otro mas que creo que hay
soy el unico que los jeugos ni fu ni fa? e de decir que solo e probado uno y hace años pero no se....
Yo solo e visto las pelis
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Marcadores