Abro post generico sobre esta conocida saga de videojuegos del genero Survival Horror, que me he animado a abrir debido a la salida de la ultima entrega. Resident Evil 6. Actualmente en desarrollo, y saldra para PS3, Xbox y PC
Trailer:
Abro post generico sobre esta conocida saga de videojuegos del genero Survival Horror, que me he animado a abrir debido a la salida de la ultima entrega. Resident Evil 6. Actualmente en desarrollo, y saldra para PS3, Xbox y PC
Trailer:
Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca
Pues no se.. pero por el entorno "freak" que conozco, la mayoria han jugado al menos a 1 o 2 titulos de la saga... se han visto las peliculas.. no se... y en el tema zombie que tan de moda anda hoy en dia, esto es de lo primero que salio...
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Lê saque fuego al 1 En inglês , por cierto, que las pase putas Ya que fue el primer juego con ese sistema de manejo , En el que lá cruzeta para Arriva era siempre hacia delante :.
Luego el 2 , sin Duda el mejor de lá saga , me Lo pase las 4 veces correspondentes .
El 3 estuvo Muy Bien , y los siguientes de play 2 , aceptables .
De play 3 ni he jugado .
Asi que me quedo con pa play 1 y sus juegos los cuales todavia ando rejugando En mi psp .
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Yo engo el 4 pala ps2 y me quede en una pantalla que en vez de ser el rubio,era una tia....ahi esta desde hace ya 4 años....a ver si con la nostalgia juego otra partidilla jjejej.
pd.ague 20 euros por el RE 4 sin que sea platinum hace pos eso unos 4 años....y que bien pagados madre mia
[/URL][/CENTER]
En cuanto a juegos puede que fuera de lo primero que salió y que tanto los juegos como las películas han influenciado en que se ponga de moda es más que probable, pero el tema de zombis, tal y como lo conocemos hoy en día, viene de la película "la noche de los muertos vivientes" del 68, así que bastante antes que resident evil, y entre esta peli y el primer juego de resident evil se han hecho bastantes películas de zombis.
www.facebook.com/efdjs
www.facebook.com/efdjs
Sip me refería al hamijo Romero xD Está bien saber que hay alguien a quien le gustan los clásicos jeje
www.facebook.com/efdjs
Marcadores