No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
quien es kiko vinilo
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
kiko rivera
Bumping ! ! !
Debe de ser como una especie de promotora, igual que la que tiene Richard BPM.
Al menos eso creo.
www.facebook.com/efdjs
Era una tienda de discos de vitoria,tambien hacian fiestas pero hace siglos en la época dorada del progresivo.No sabia que volvian a las andadas,con un royo totalmente distinto por supuesto.
www.facebook.com/efdjs
Si.
Kiko Vinilo era la tienda mas importante de vinilos del norte por el año 2000, ademas importaba muchísimos vinilos.
También era una promotora muy importante en aquellas fechas.
Seguro que os suena su logo:
logoentrada.jpg
Pues por el logo vale si algo y que era una tienda de Vitoria pues tambien pero vamos de nada mas yo esque siempre e comprado en welcomedjshop o discazos tambien he ojeado alte pero no termina de gustarme y ahora asi como nueva pues la djplanetmusicshop pero que tampoco me hace ilu me quedo con welcome y discazos.
Pero esas son páginas web no? Lo que molaba era ir a una tienda física y coger con tus manos los discos, ponerlos en el plato e ir escuchándolos uno a unoPues por el logo vale si algo y que era una tienda de Vitoria pues tambien pero vamos de nada mas yo esque siempre e comprado en welcomedjshop o discazos tambien he ojeado alte pero no termina de gustarme y ahora asi como nueva pues la djplanetmusicshop pero que tampoco me hace ilu me quedo con welcome y discazos.
Última edición por Arresa; 10/04/2012 a las 11:41
www.facebook.com/efdjs
Marcadores