Última edición por dj rebo; 03/04/2012 a las 23:19
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Parece que os ha salido una ernia en la mano
Última edición por dj rebo; 01/04/2012 a las 13:44
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
ya esta disponible su compra
www.facebook.com/efdjs
viva los comentarios,como compreis como comentais vamos bien todos los que sacamos por digital xDDD.
mucha suerte tios !!! cuando haces algo se que alegra ver comentarios de este tipo, espero que vendais muchos y sigais aciendo mas !
el otro dia subi una sesion todo ilusionado y coments = 0
Bumping ! ! !
Jajaajaja suele pasar te prometo oirla cuando no lo se, el tema esta muy guapo la verdad en cuanto tenga un rato me repasare el juno aver si puedo comprar unos cuantos del tirón.
ya est afuera malentes, si sois de beatport trackitdown o itunes tambien esta ahi a la venta y en unas cuantas mas
www.facebook.com/efdjs
editado primer post con mas enlaces de compra ^^
Como siempre en vuestra linea, ya sabéis que yo siempre que puedo escucho comento y critico fuerte y me meto con los temas
Marcadores