Me gustaría saber quien a reservado como yo el diablo 3 pa saber quien empezara a jugar a la par que yo
también os dejo este enlace interesante de la nueva web que cada semana están presentando un nuevo pj : http://reveal.diablo3.com/es_ES/
Me gustaría saber quien a reservado como yo el diablo 3 pa saber quien empezara a jugar a la par que yo
también os dejo este enlace interesante de la nueva web que cada semana están presentando un nuevo pj : http://reveal.diablo3.com/es_ES/
yo , mi parienta y mi vecino !!! daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!! a ver lo que nos dura XD.
jajaja me parece que lo vamos a quemar desde el día 1 jaja por preguntar hapurice, que personaje tienes pensado hacerte el 1?
pues seguro que yo.... asesina !!! mi parienta barbaro fijo y mi vecino iker , amazona arquera .al 90% de seguridad jajajaja
yo de esta saga no he jugado a ninguno que tal estan de que van xDDDD
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
yo voy a acer unas preguntas, precio de juego y ¿hay que hacer pagos mensuales o anuales o algo para jugar??
No es un unico pago como siempre a sido el diablo Rebo comprar el juego y listo. 59€ si no me equivoco. Yo hechicero me hare por desgracia no esta mi querido paladín del diablo 2 en cuanto a historia y modo de juego n mi opinión siempre le a dado mil vueltas al Wow Naiker sobre todo en historia. Te recomiendo que jueges al diablo 2 si puedes aun pasando el tiempo el mejor juego de rol sin duda..
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Yo cuando era un crio y jugaba tenia una hechicera nivel 99 hacia mephibot y demas hasta que me banearon jajajajaja
Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !
Yo lo tengo descargado y ni lo he abierto.
A los que hemos pagado un año de wow de golpe, nos han regalado el juego y la beta.
Jajaj lo bueno q si lo reservas desde ya lo puedes descargar y instalar pero no jugar y el mismo dia 15 se baja mitico parche de blizzard para poder jugar desde el minuto 0 jaja
www.facebook.com/efdjs
Marcadores