Carlos Revuelta vs Madari feat Vicky Sanchez - Forever Young
- Forever Young - (5:29) 150 BPM
- Globo 1.5 - (6:37) 148 BPM
Descarga Digital: http://www.junodownload.com/products...ng/1947832-02/
Carlos Revuelta vs Madari feat Vicky Sanchez - Forever Young
- Forever Young - (5:29) 150 BPM
- Globo 1.5 - (6:37) 148 BPM
Descarga Digital: http://www.junodownload.com/products...ng/1947832-02/
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
No. Si ponerse reggeton ya se pone. Lo que no lo parece porque los que posteamos en este foro somos los cuatro unicos pollos que no lo ponemos. Pero si que se pone si
Por cierto Naiker, muy grande el ejemplo de Franco. Aunque no hacia falta que remarcases que es extremista. Siempre me lo has parecido y es uno de tus mayores encantos jajajajaja
Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca
Pues volviendo a lo del EP, a mi los temas no me gustan, pero punto. No hay por que descalificar... no se. A todos nos gustaria estar donde Revuelta? Pues si, pero tambien lo digo, que me gustaria llegar produciendo de otra forma. Los temas se bailan mogollon, porque son para eso señores! Estan hechos parea que hundan en una sala un Kick muy potente etc...malos o buenos? Ahi no entro. Sin mas, lo mejor que se puede hacer para decir que algo no te gusta es no comprarlo y no perder el tiempo descalificando.
PD: Mucha peña aunque le mole no lo comprara asi que no es buen ejemplo pero bueno xD
DJ TEGA
ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
https://soundcloud.com/dj-tega-1
Ya era hora leer algo con cabeza...
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
dos ex miembros de la non 100% en este foro... que quieres.
Respecto a la gente que critica y demas. Pues bueno si a mi la melo no me gusta pero bueno intentan sacar cosas por lo menos, podeis limitaros a decir que es mala y punto. Otra cosa hay dos tipos de bumping, poky etc los que te gusta escuchar en casa y los que te gusta escuchar de fiesta. Es decir para mi el globito es para escuchar en un momento de la noche en la cual necesitas moverte no para estar escuchando en casa para pasar el tiempo. Asique respetar a la gente aunque se vasta con decir no me gusta y ya no que esque revuelta esque madari esque ostias.... para eso abris un post y les poneis verdes
www.facebook.com/efdjs
Pues para mi lo mas importante es que a la gente que va de fiesta le guste, y ahora mismo a los que mas les tiene que gustar es a la gente joven que apoya este estilo y conozco a muy pocos chavales a los que no le guste oír esto de fiesta solo hay que ver la reacción de la gente cuando lo ponía Carlos en la non..
www.facebook.com/efdjs
y no poner lo que sea,tener ciertos estandartes de calidad.
independientemente de si es para carlos o no,ami me da igual,pero no hay mas que esucharlos para ver que son simples,sobre todo la melodia,independientemente de rollos ajenos ala tecnica,es simple y muy redundante en lo que se viene haciendo,que x lomenos sacais trabajos???los 2 habis demostrado poder hacer las cosas mucho mejor que este EP,sobre todo gari (nothing else mathers,la melo reciente que pega en todos lados que no revcuerdo su nombre..)
sin animo de ofender,yo creo que sacar por sacar EPs,no es una opcion,ademas siendo 2 productores que se sabe que pueden hacer las cosas muchisimo mejor.
que la gente se rompe???el comentario de andy y lucas con regalito por debajo a sido esclarecedor,poco mas hay que decir sobre si la gente lo baila,que no te bailan alas 4 de la mñana???
haber,cuando decia de saldo es que esto esta echo para rellenar,esfuerzo justito y tenemos EP,a eso me referia,no si sale en digital,en vinilo o lo mandais por whats up
y que me preocupe de lo mio???jajaja lo preocupante son EPs como este
yo creo que los harderos estamos en constante agradecimiento hacia este sello,por que es el que mas saca y por que hace que esto siga vivo,desde aqui gracias,de verdad.
aunque eso no quita que objetivamente se vea que este EP no es de lo mejor que hay
por esa regla de 3,se presupone que pocas directrices musicales llevara,por que entretener se entretiene con lo que sea,se habla de introducir canciones pues rollo UK ahora(generalmente de mas calidad que las de aqui,hay se ve lo que es calidad),culturalizar un poco al publico y no al reves.
el dj creo que si que tiene que educar o culturalizar ademas de entretener,van de la mano,como la profesionalidad y el saber hacer
PDç:ya me voi crucificando yo mismo jajajaj
Última edición por tim; 26/04/2012 a las 15:21
www.facebook.com/efdjs
www.facebook.com/efdjs
Pero son los que dan de comer. El Dj tiene una funcion que va en su nombre: Disc Jokey...no es teacher ni police agent...es DJ. Pone musica, es decir entretiene musicalmente. Si la musica es mala pero la gente la baila y le gusta, ya esta funcion hecha. Pero si no mueve a la gente...algo tiene que no mola. Es asi. Como si la gente quiere algo bueno como si quiere mierda que mas dara. Cada uno hace lo que cree y por eso triunfan mas unos que otros.
¿Cap to the Bass no es simple? ¿Crazy no es simple? Todo lo complicado no es bueno, a veces lo mas sencillo es lo mas eficaz, y mira, me guste o me disguste, se baila mucho mas El Globito que cualquier temazo de los de ahora de por aqui, aunque sea "Mejor" segun los que discuten eso vamos. Que es la mala musica? Muy sencillo, aquella que despues de oirla te deja indiferente, al margen de que esta te guste o no.
DJ TEGA
ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
https://soundcloud.com/dj-tega-1
Marcadores