Carlos Revuelta:
Versión personal de la sala:Hola a todos, para que no haya malos entendidos y viendo que la sala Concept, (los mismos propitarios de la antigua Non), han sacado la pubicidad de la Rentree Crazy y como veis mi nombre no aparece, os voy a explicar el motivo, que es bien sencillo. Existe un grave problema de por medio entre los propietarios de la sala y yo, me dieron su palabra que se iva a solucionar en la misma semana que se cerro la Non pero no ha sido asi, no dan la cara conmigo y en consecuencia mientras no se arregle este problema yo no estare, me da la intuición que nunca se va arreglar , ya les paso a otros compañeros. Pero después de 9 años en la sala Non, solo dar las gracias a mi gente los que me han apoyado que han vivido y creado conmigo un monton de fiestas y han estado alli siempre dandolo todo por la Crazy, que fue una familia, como son De Kantu, Bojita, Perla, Jessica, Enaitz, Frank Ducamps, Iker,Manoli, Yaixu, Gorka , mencion especial a Madari porque para mi ha sido algo mas que un apoyo y gracias a el sigo dandolo todo como Dj y todo el cariño Para mis amigos Urta y Navarro, Carras y Nesket, Gari Seleckt, Aspid, Diego Gonzalez y David Mk.Mientras me podeis ver en mi Residencia mensual en New Guas con mi sesion Tech House set, y ya os informare de donde me podreis escuchar pinchando bumping. Un abrazo para todos y lo mas importante siempre es compartir la musica
Carlos despues de leer este comunicado me veo obligado a decir un par de cosas que yo se::
La direccion de la sala se ha tirado mas de un mes intentado localizarte y no les cojias ni el telefono.Luego un dia aparecistes de repente por la sala que yo estava y te vi,les comunicastes que ya no ivas a poder venir a pinchar todos los viernes como antes dado tu largo medio siglo de vida y la nueva vida social que ya llevavas con tu mujer los fines de semana ,viajes,cenas,etc...logicamente con esto la direccion no cuenta con tigo como residentey empezaron a trabajar en otro sentido pero mas sorprendido nos quedamos cuando hicimos un seguimiento de los meses de Enero,Febrero,Marzo y esa nueva vida social que llevavas con tu mujer era dificil de llevar cuando havias estado de bolo todos los fines de semana y utilizando la marca crazy y non cuando se os dijo que no lo hicierais.
Asi mismo personalmente creo que no se havia cerrado la non y tu y Madari ya estavais en negociociones en el new guass y si tu fueras crazy o non como yo me considero havrias estado aqui al pie del cañon y no haciendo fiestas y vendiendo residencias para tu interes personal.
Y te hago una reflexion conozco a gente de la direccion desde hace muchos años que por cierto son mas años que tu y se que hablando siempre te puedes arreglar con ellos,pero con mentiras no llegaras a ninguna parte.
Un saludo y ser felices
Marcadores