En esta publicación nos solemos hacer eco de muchos estudios que a veces nos ofrecen resultados o titulares más o menos impactantes pero el presentado hoy por Julio Linares, consejero delegado de Telefónica, dentro del Encuentro de Telecomunicaciones de la UIMP en Santander va más allá y nos ofrece un titular como el que encabeza este artículo.
En un estudio que no especifica ni el número de encuestados ni su procedencia Telefónica asegura que el 84% de los encuestados renunciarán a su pareja o a su coche antes que quedarse sin acceso a Internet, un dato más que preocupante.
La presentación nos deja otros datos que no hacen más que reflejar la creciente adicción a las nuevas tecnologías como que el 90% de los consumidores tienen su móvil a menos de un metro las 24 horas del día o que cada usuario cuenta con una media de 3.6 pantallas.
Otra de las preguntas planteada en el estudio a sus encuestados es que servicios recortarían primerosituando en primera posición la televisión de pago y tras ella los datos móviles, la telefonía móvil, la voz móvil y en último lugar la Banda Ancha, lo que deja ver que cada vez estamos más enganchados a la red.
Marcadores