No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
¿Porque no he visto yo este Post? Uno de mis sueños es ir al Museo de Ferrari que esta en Maranello
SONIDO REMEMBER !!! Que La Musica No Pare !!
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
La verdad que son una pasada, ese junto al de McLaren que esta en Woking y el de Williams son los que quiero ir a ver algun dia.
SONIDO REMEMBER !!! Que La Musica No Pare !!
Yo me quede con ganas de ir a ver el de lamborghini pero al final preferimos ir a Suiza asi que para otra vez xD
www.facebook.com/efdjs
Ya puede ser una pasada porque sino apaga y vamonos xd
Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !
Última edición por Naiker; 16/11/2012 a las 14:50
www.facebook.com/efdjs
Y los palos que te meten por comprar o la visita? sisi todo lo bonito que tu quieras y las imagenes asi lo dicen pero... ejem xd
Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !
www.facebook.com/efdjs
Yo pagaria hasta 30....es 1 vez en la vida.Ya en Valencia,Cuidad de las Artes y las ciencias son 40 Euros los 3 sitios (hay 5 en total) y eso que los precios estan rebajados...asique...no esta mal el precio.
[/URL][/CENTER]
Marcadores