Si pudierais elegir en que país y ciudad viviriais ¿en cual eleigiriais y porque?
Si pudierais elegir en que país y ciudad viviriais ¿en cual eleigiriais y porque?
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Holanda sin ninguna duda. Alli se vive la musica electronica de otro modo. Es un pais mas o menos pequeño el cual te puedes desplazar en coche a todas las fiestas. Un pais muy bonito para vivir. Y de trabajo no os creais anda parecido aqui, ademas tengo familia.
男孩是这里x
Yo en Singapur, tiene uno de los PIB per cápita más altos del mundo, Posee un clima templado todo el año (temperaturas 20 -30 grados), es la ciudad mas segura y limpia del mundo, el indice de felicidad de los habitantes es del 95 % y en cuanto a festivales musicales empresas informaticas y demás esta bien situada.
Sino Tokyo o en alguna ciudad Californiana
www.facebook.com/efdjs
Pues yo en Sopelana. No se por que desde pequeño me ha llamado muchisimo. XD
www.facebook.com/efdjs
Que pasaa jajaj cada uno es libree
www.facebook.com/efdjs
Suiza....Pura naturaleza y uno de los paraisos fiscales .Sino a Belgica,Francochamps o Bruselas,pero con el frio se me riza el pelo XD.
[/URL][/CENTER]
Marcadores