Si pudierais elegir en que país y ciudad viviriais ¿en cual eleigiriais y porque?
Si pudierais elegir en que país y ciudad viviriais ¿en cual eleigiriais y porque?
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Por eso quiero ir XD XD XD XD. Nah es coña no lo sabia,pero es de las zonas mas verdes de Europa,cosa que mola mucho
[/URL][/CENTER]
www.facebook.com/efdjs
San Petersburgo! Jajajaja ciudad del hardbass, del pumping storm y con vodka del bueno. Aparte que es preciosa. Aunque en invierno me voy a Hawai bombay xd
www.facebook.com/efdjs
www.facebook.com/efdjs
la isla de mallorca! un lugar con muucho encanto! buena gente, buenos animales... jejej
tampoco esque yo viaje mucho ni conozca mucho, pero de los sitios que conozco...
si conociese italia estaria klaro
"Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"
"Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"
"El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"
J.N.Y.
www.facebook.com/efdjs
Marcadores