Hola soy Enekao, productor novatillo a secas, no DJ.
Saludos para todos!
Hola soy Enekao, productor novatillo a secas, no DJ.
Saludos para todos!
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Bienvenido seas
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Bienvenido!!!
www.facebook.com/efdjs
Bienvenido seas ^^
no se cuanto sabes de producción pero si acabas de empezar y usas fl estudio tengo tutoriales por youtube. Te dejo mi canal para que le eches un vistazo
http://youtube.com/pincherb2
Hola y gracias!
Bueno, en realidad no soy tan novatillo, llevo tiempo ya produciendo...uso Ableton Live.
www.facebook.com/efdjs
www.facebook.com/efdjs
jajajjajajajaajjajajajajajajajajajjajaja xddd sin comentariossss no creo que ninguno de aqui te vallamos a enseñar nada nuevo xddddd
Pd. Los tutoriales seguro que no pero naiker seguro que tiene algo que enseñarte ¡¡¡¡¡¡¡ ajja
O-MODE RECORDS ¡¡¡
Tengo un Launchpad y un APC20, pero no los uso para producir.
www.facebook.com/efdjs
www.facebook.com/efdjs
Gracias torete me as quitado la duda de si ponerle en negro o no xDDDD. Bienvenido NKO (por segunda vez XDD) por aqui tienes legiones de fans xDD
www.facebook.com/efdjs
Marcadores