Hola soy Enekao, productor novatillo a secas, no DJ.
Saludos para todos!
Hola soy Enekao, productor novatillo a secas, no DJ.
Saludos para todos!
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
en cuanto a mis tutoriales digamos que están enfocados a empezar a usar un secuenciador, fl studio en concreto, aunque no descarto en un futuro empezar a hacer tutoriales de otros daws. como estan enfocados a enseñar a la gente a uar un daw el 99% de gente que ve los tutoriales son gente o que no tiene ni idea o quiere aprender alguna cosilla nueva. el 1% es gente que sabe pero que quizas pueda aprender algo nuevo xd.
tampoco puedes hacer un tutorial de algo que directamente saber que no van a entender porque simplemente copiaran lo que has echo sin saber el porque ni como xd.
no solo el bumping la mayor parte de musica electronica a día de hoy.
y por ultimo ole tus eggs jajaj
A eso me refiero. Si hago un tutorial de cómo hago mis temas con Live...pues nadie se va a enterar de nada, y ¿que van a hacer? Copiarlo. No tiene sentido. Yo no tengo trucos a la hora de producir, solo mis conocimientos y trabajo. Mis temas pueden ser mejores o peores, pero el trabajo que hay detrás no me lo quita nadie. El bumping en particular, es un estilo en el que nadie valora los medios, sino el resultado, y en el que "todo vale". Hay mucha gente sobrevalorada.
Pongo como ejemplo el Hardstyle; al que copia melodías se le critica, al que "recicla" sus temas se le critica, al que corta bombos de otros se le crucifica,...
Eso en el bumping no pasa, no se valora.
Eh! Lo digo de buen rollo
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
yo uso ableton y reconodco que cojo samples en el 95% jajaj pura vagancia, ESO SI MODIFICO A MI GUSTO pero con el simple y a la ved complejo operator puedes hacer hats, kicks...... Etc etc y iden con el analog, luego esta el drum rack se puede decir que es una maschine virtual para hacerse una idea.
Y yo vst q mas utilizo es sylenth 1, menu y init preset y a estrujar el cerebro para crear sonidos al gusto es como mas se aprende
www.myspace.com/djrodrystyle
Bienvenido a la Web!!
RR.PP NON BORJITA
Naiker, te acuerdas cuando te dije que eneko era el mejor productor, hablando de nivel de produccion en Bumping? No me ha hecho falta demostrarlo. Si se lo hace el todo y los demas solo cortan y cojen samples... creo que no hay mucho mas que decir.
Y muchos me lo discutian...
DJ TEGA
ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
https://soundcloud.com/dj-tega-1
www.facebook.com/efdjs
Yo ya lo dije y lo vuelvo a repetir, soy novatillo. Pero independientemente de que los temas sean mejores o peores, en cuanto a nivel técnico, a día de hoy, yo no tengo dudas. Podría tenerlas si fuesen los 3 juntos + alguno más vs NKO. Y está muy mal que lo diga yo, no me gusta...
Para mi DBC ha sido siempre el mejor y creo que con diferencia es quien más talento tiene.
Tss (mejor antaño) y Piju&Pok me gustan mucho también, creo que ambos tienen mucho talento.
Son, junto con alguno más, los más grandes del bumping.
A mi me falta el talento que estos tienen
Repito, no me gusta decir esto y no me considero un productor "PRO". Ojalá el nivel de los productores bumping fuera mayor, tendríamos muchos temas mejores y de mejor calidad.
Ah! Y técnicamente los mejores, sin duda, los Klubbheads.
Última edición por enekao; 22/03/2013 a las 00:00
www.facebook.com/efdjs
Totalmente deacuerdo ya que estamos hablando en cuanto a tecnica y no sobre si mola mas un estilo o el otro puesto que el de uno es distinto al otro pero tecnicamente yo tambien estoy deacuerdo.
Pd. ya que se que ademas de los klubbhead querias poner dj torete pero te da verguenza, pero tranki tonto que no te van a pegar xdd jaajajajja
O-MODE RECORDS ¡¡¡
Teniendo en cuenta que usan samples todos excepto eneko... Esque yo he visto el 100x100 de enekao, y esta todo, y no entra en la cabeza. Una maravilla.
DJ TEGA
ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
https://soundcloud.com/dj-tega-1
Marcadores