No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
lo comentare con retardo..
alli estuvimos y salimos asustados,0 sonido skamner........todo hardbassses rollo el primer got-ya y aceleradisimas todas las sesiones,recuerdo que nada mas entrar al recinto se nos quitaron las ganas de entrar de escuchar musica aceleradisima y solo con bajo...
estuvimos entrando y saliendo por que era INSOPORTABLE....llevo escuchando y saliendo con este estilo desde el jazz...y la decadencia que vi en este aniversario fue tremenda,la escena de aqui esta ya rozando la muerte total dela esencia,ponemos temas SOLO de los coleguitas asi nos quedamos los 4 de turno en el panorama....eche de menos ver a javi que a los dela cuadrilla nos gusta mucho,pero cada vez que enbtrabamos solo durabamos unos minutos..
de verdad que para mi fue un disgusto,pocas melodias y las que habia facilonas,todo fue kon kon kon konkonkon....bamos que ni hardhouse ni bumping ni na..no se como POR EL ESTILO no se mezclan ALGO de hardhouse de calidad,osease ingles
PD:muchas veces se a hablado del panorama y su caida,pero este semejante descalabro nos dejo atonitos...o la cosa cambia o saldremos a montar raves....por que publico hay para el hardhouse,pero para el de calidad,no para semejante atrcidad sonora
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
yo no estuve pero vistas 3 o 4 sesiones vistas todas a día de hoy, pero mas que nada porque pocos temas salen. también te voy a decir una cosa, a dia de hoy lo que pide la gente es bombo bajo bombo bajo y si les quitas de ahí se quedan parados con lo que no te puedes arriesgar mucho al igual que si no pones temas de los de siempre. es algo que jode y mucho pero de alguna manera es lo que hay....
Se grabaron las sesiones?
Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !
a mi que sean simplonas las melodías o no, no me parece mal siempre y cuando me llamen la atención y digan algo xd
ejemplo esto quieras o no es un melodion y a la vez simple xd http://www20.zippyshare.com/view.jsp...s&key=65141263
que la melodia (notas)sea simple ami me da igual,pero con sintes con personalidad y diferenciables,que te hagan sentir...no el MISMO sonido en todas las melodias alterandolo 0,0
escucho muichas melodias nuevas muy buenas pero con una mierda de sinte,sonidos prefabricados y muy escuchados
PD:x lo que veo este tipo de temas afloran cual amapola en primavera y cual rumano en alcantarilla eee jajaja que pasada,todo dios ahora con el kun kan kun kun kan???WHAT DA FUCK?yo cada vez mas tiro de remember y de escena inglesa,por que la de aqui da verdadera lastima
el otro dia me decia un fiestero que haber donde ponian la musica que sonaba (jazzberri solo para ellas)y le dije que la sala llevaba timpo cerrada,le dijeque el estilo seguia vivo x informarle,x siq ueria animarse a ir alguna sala o sesion,pero fue ponerle una sesion actual y no aguanto ni 10 mins.....y asi la mayoria
www.facebook.com/efdjs
pero eso pasa en todos y cada uno de los estilos, no puedes estancarte siempre en lo mismo.
un ejemplo de algo que mueve a muchiiiiisima gente a dia de hoy.
hardstyle viejo
hardstyle nuevo
con esto no quiero decir que todo cambia y habra gente a la que el cambio no le guste, gente a la que si y gente a la que le guste todo, aquí me incluyo yo xd
otra cosa y en esto si que seguro estamos de acuerdo es que a dia de hoy las sesiones son practicamente iguales en plan yo promociono lo mio ylo de mi sello y de ahi no salgo. con lo cual las sesiones se hacen muy iguales todas y siempre los mismos temas. el problema de esto al final tambien a parte de djs lo tiene la gente que a dia de hoy si no tiene klin klan klun no se mueve o dice que que mierda es esto.
Última edición por dj rebo; 05/06/2013 a las 17:31
Comparar Hardstyle con bumping....no, por favor.
El bumping está MUERTO, por culpa de lo que vosotros mismos estáis hablando.
El bumping ha cambiado, si, pero para bien? No. Rotundo.
www.facebook.com/efdjs
Marcadores