Pienso que si.
Lo dudo la crisis, competencia ....
Tal vez ...
No se
Te refieres al personal? o a las temáticas y estilos de fiesta?
Porque el Image, recuerdo que hubo una época en la que viernes o sábados, reventaba, vamos no tenia rival; y las fiestas no eran gran cosa en cuanto aa prepararlas, y el curro era igual de 23 a 6 de la noche.Pero claro fue antes de que llegaran Sonora, Quality,cambio de nombre de Non, abrieron la Mao de nuevo, nose porque New Guass cogió una buena racha también....y ahi empezo a, por lo menos de noche, bajar bastante.
[/URL][/CENTER]
Si se ponen enserio se lo pueden montar muy bien, ya que a el mao supongo que poco tardaran en tirar abajo toda esa zona y ai podreis aprobechar mucho.
Bumping ! ! !
Pues yo el día del Opening (11 de Octubre ) que lo han cambiado, creo que se la van a ostiar... Al día siguiente en Sonora Loco Dice y la gente ya no tiene money para salir los dos días, nose... espero equivocarme pero creo que no han acertado para nada en cambiar la fecha de Opening
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Just Ander, no esta en Moon, sino en Anaconda, la opening young es este sabado de 18 a 23 h apartir de +13 a 17 y como dice Nog, la opening oficial es en Octubre.
La fachada ya esta en marcha, aunque no se si estara lista para este finde.
El personal no lo se pero en el aspecto tematicos y estilos de fiesta hay que dar lo que la gente quiere o crees que quiere. Dar publicidad, un buen marketing, precios razonables (que no digo que sean caros o baratos en la epoca Image eh) y de todo un poco para que el negocio de bien y no estes haciendo calculos en X tiempo porque no te da y tienes que tirar abajo el proyecto. Competencia va a tener, si, y dura ademas, pero si se lo montan bien, tienen asegurada clientela finde tras finde.
SONIDO REMEMBER !!! Que La Musica No Pare !!
Marcadores