Alli taremos para variar aunque sean resis!!!
Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !
a tirar de megatron!!! ole ole y oleeeeeeeeeee
"Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"
"Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"
"El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"
J.N.Y.
LOS SONIDOS QUE HACEN BAILAR A MILES Y MILLONES DE PERSONAS EN TODA EUROPA,AQUI EN ESPAÑA SON CONSIDERADOS POLITICAMENTE INCORRECTOS, Y SE SIGEN ASOCIANDO CON : - DROGAS,VIOLENCIA Y DELINCUENCIA. DE NOSOTROS DICEN QUE...DICEN QUE ESTAMOS LOCOS!PORQUE ELLOS NO SABEN LO QUE ES....CULTURA MUSICAL!!!!
Un megatron es esto. Lo tenia de hace tiempo.
Dicen que vale mas una imagen, que las palabras...que mejor imagen de una del image, jajaja
eske encima en img se ceban!! Mas k en ninguna disco!! Lo ponen mogollon de veces y x todos ls ladossss!!
wooooo
"Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"
"El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"
J.N.Y.
baya mierda de programacion si eso es a tirar de megatron jajajajaj
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Oxigeno nitrogenizado, exactamente. Has estado en radical, jenny, porque eso si ke es cebarse con el megatron.
男孩是这里x
noo jeje algun diaa
J.N.Y.
Marcadores