Si A Alguien Le Interesa Algun Juego Que Me Diga Y Le Comento El Precio Que Tiene.
Los Entrego En Mano O Por Correo.
Precio Maximo 50 Euros / Juego
Si A Alguien Le Interesa Algun Juego Que Me Diga Y Le Comento El Precio Que Tiene.
Los Entrego En Mano O Por Correo.
Precio Maximo 50 Euros / Juego
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
A Nadie Le Interesa??? :S
50 Euros( MAXIMO ) por un juego que en cualquier centro Game vale casi 70?? :S
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Yo tb vendo l motorstorm a 10 pavos...jajaja ya que estamos...
www.facebook.com/efdjs
www.facebook.com/efdjs
Si es que ya te dije que aparte de Kandu, Jenny y tu, poca gente mas creo q tiene la Play3.. Hay algunos que tiran de la 360, eso tamb... Pero weno, suerte con la venta
www.facebook.com/efdjs
pos maek ami iwal me interesa el nuevo de lara croft y el nuevo del call of daty at war creo q se llama
ke juegos tienes?¿?si tienes bastantes dime ke iwal me interesa,kon kaja papeles y toda la mobiola no¿??x donosti esta petaw de play 3,en el kaskonberter estan a 300 pavos kon 1 mando y juego(generalmente demo,no se kortan ni media... )pero eso ke x aki iwal tienen salida pero ya te digo ke a 50 pavos...x eso si tienes bastantes iwal acemos txantxus,jejeje!!es algo puntual o sueles tener kosas pa bender?¿?me da iwal ke sea de actividades ilicitas!!!jejejje!
Marcadores