La seguridad del img deja muxisimo k desear xk aparte de cmo sea la gente o no (ke aun asi oy en dia no ai muxas mvidas ni tan malos roios cmo avia ace tiempo...)la gnte k va al img a cambiao bastante,xro aparte de eso tu vas a una sala que si esta abierta todavia es por la gente y tienen k tener claro ke nosotros somos clientes,no animales, xk me ha pasado ami y a muxas personas empujones, malas contestaciones, chulerias...etc y se piensan ke son policias,militares o algo.Son porteros, ke estan para abierte la puerta,recibirte o x lo menos tratar a los clientes con un poco de respeto,aun asi si es verdad que la gente muchas veces se pasa ha habido muchos problemas e historias con este tema
[SIGPIC][/SIGPIC]
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Aer, la seguridad del image, es una mafia. Es un grupo de peña, k o les dejas ser seguratas de la diskoteka k kieran, o te la derrumban entera. Esos mismos seguratas antes tmb estaban en el mao. Esa peña, no son seguratas, son animales kn ganas de dar golpes. Y si me equivoco, k alguien me korrija.
www.facebook.com/efdjs
Esos datos no tengo idea sin son ciertos murdok, la verdad esque van de chulos y de cremitas eso esta claro pero sinceramente no les doy mucha importancia me concentro en la fiesta.
Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !
Marcadores