+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Joven de la Arboleda apuñalado fuera de la zona del androides!

  1. #1
    Avatar de Luso
    HardBasser Oficial EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    1.645
    Poder de Reputación
    1651

    Mis Redes Sociales

    Add Luso on SounCloud
    Follow Luso on PSN

    Joven de la Arboleda apuñalado fuera de la zona del androides!

    http://www.elcorreodigital.com/vizca...-20090202.html

    nose si os enterariais pero el sabado apuñalaron a un konocido mio kreo ke en la recta en la ke esta el androides por unos putos moros!10 puñaladas kasi nada!andaros kon ojo gente ke la kosa esta kada vez peor y mas fea!!!
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #41
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    ritxi

    Tengo ya unos añitos y he andado bastante por Baraka. Broncas siempre a habido, como en todos lados, pero no era habitual. No a sido siempre asi, de eso nada. De hecho, el sabado sali por Zaballa, hacia mucho tiempo que no salia por alli y el ambiente que vi es de lo mas normal. Entiendo que la zona de Lasesarre es mas conflictiva pero eso es de unos años aqui. Por otro lado, eso de " tambien hay inmigrantes buenos que viene a buscarse la vida ", no sirve de consuelo, que coño tiene que ver, solo faltaba que viniesen todos a soltar ostias y navajazos!!!. Solucion, a mi humilde entender: policia,policia y mas policia, controles y mas controles, tio con navaja, 2 años de carcel, de los de cumplir, tio que le pillen dando una paliza con saña a otro, lo mismo, pero de cumplir, veras como se cortaban un pelin. Ah, meto en el mismo saco a todos, vascos, inmigrantes y marcianos,sin distincion.


    Que razon dios...

    Te pillan con navaja.... 2 años de carcel....

    Das Una Paliza A Alguien... 2 años de carcel...

    veras Como se lo ivan a pensar.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #42
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    joder,siempre kon lo mismo, luego ke si integracion,ke si iwaldad...y al final los ke salimos malparados x la politika de ke todo inmigrante merece mas deretxos o se le dan mas facilidades ke a los de aki,en la parte vieja de donosti esto yeba tiempo,y si a eso le añadimos violaciones y robos la mayoria a mano armada(en donos andan kos los sprais de defensa),komo apunte deciros ke seguramente lo sabreis pero x seaka;la bispera de el dia de la tamborrada ubo una ´´barrida´´ de moros y demas eskoria,se dijo ke fueron skinheds y no es verdad,yo konozko a alguno de bista y de skin heds poka ostia tenian,ya ke yebaban palestinos y demas ropajes tipikos abertzales,decir tb ke no solo ellos an etxo esto,ya ke en diversos barrios lo an etxo y a sido la gente ke bibia en ellos y tenia ke konbibir x dsgracia kon esta gentuza ke no genera mas ke odio y ganas de sangre

    PD:luego si dices algo de algun extranjero ke kasualmente son los ke mas incidencias generan,te tatxan de racista,y son ellos mismos llos ke generan este sentimiento de retxazo,se lo buskan a pulso y lo malo ke esto ba a rebentar y ba a akabar muy muy mal...aunke siempre estaremos ay pa bajarles y ke alla la tan debatida IGUALDAD...

  4. #43
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por maekdeejota Ver Mensaje
    ritxi

    Tengo ya unos añitos y he andado bastante por Baraka. Broncas siempre a habido, como en todos lados, pero no era habitual. No a sido siempre asi, de eso nada. De hecho, el sabado sali por Zaballa, hacia mucho tiempo que no salia por alli y el ambiente que vi es de lo mas normal. Entiendo que la zona de Lasesarre es mas conflictiva pero eso es de unos años aqui. Por otro lado, eso de " tambien hay inmigrantes buenos que viene a buscarse la vida ", no sirve de consuelo, que coño tiene que ver, solo faltaba que viniesen todos a soltar ostias y navajazos!!!. Solucion, a mi humilde entender: policia,policia y mas policia, controles y mas controles, tio con navaja, 2 años de carcel, de los de cumplir, tio que le pillen dando una paliza con saña a otro, lo mismo, pero de cumplir, veras como se cortaban un pelin. Ah, meto en el mismo saco a todos, vascos, inmigrantes y marcianos,sin distincion.


    Que razon dios...

    Te pillan con navaja.... 2 años de carcel....

    Das Una Paliza A Alguien... 2 años de carcel...

    veras Como se lo ivan a pensar.
    + 1!!si señor tio,si kieren iwaldad ke sea para todos iwal..

  5. #44
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0
    Todo lo que decis, bien, esta bien. Pero al no ser todos asi, no se puede generalizar. Porque al igual que hay inmigrantes que dan navajazos, tambien los hay no inmigrantes. Hay que tener bien claras las ideas. No se culpa a nadie por ser de una etnia diferente, se le culpa por lo que ha hecho.

    Hay mucha gente que emigra a otros paises, porque practicamente, en su pais carecen de vida. Dentro de ese saco, hay gente buena y hay gente mala, pero como eso en todos los lados.

    ¿Que culpa tiene el marroquí que viene a euskadi a vivir honradamente, a trabajar, para sacar su familia adelante? ¿Quienes son realmente los que suelen causar problemas? Gente joven. Y eso es asi. Los chavales que vienen, menores de edad, que son llevados a centros, esos no saben realmente cuanto se puede llegar a sufrir en su pais. No tienen cabeza, no estan bien educados, y tienen otra cultura. Estoy seguro que en los centros en los que estan, sus cuidadores intentan hacerlo lo mejor que pueden, pero es gente que pasa del tema. Vienen, y no tienen nada que perder, y han ganado mucho al llegar aqui. No es un tema sencillo, del que podamos discutir tan alegremente, pero no seais xenofobos, que ese no es el tema
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #45
    Avatar de DJRODRY
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.153
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1159
    WENO SABAELS LO 1º ESPERO Q TE BIEN XQ NOSE AL FINAL Q LE ABRA PASAO,
    LUEGO OS COMENTO UNA COSITA Q ES VERDAD Y NOY Q CONOCE A GENTE DE AKI DE ASTRABU SE LO PODRAN COMENTAR O ESO CREO, X AKI AVIA UNOS PUTOS NIÑATOS Q IVAN DE LATINS KINGS DE ESOS DANDO EL PALO CON NAVAJAS Y TO, WENO DEJMOS PASAR AVER SI ERA UNA GAMBERRADA PEO NO TO SEGIA IGUAL Y PEOR ASIENDO PINTADAS UN LARGO ETC.............
    LA GOTA Q KOLMO EL BASO FUE CUANDO LE DIERON EL PALO AL HEMANO DE UN KOLEGA MIO DE TAN SOLO 11 AÑITOS EL POBRE, YO PROPUSE UNA SOLUCION REUNIRSE TO EL KE TUBIERA KIJONES Y A POR ELLOS POS DIXO Y ESO A POR ELLOS Q PASO REBNTAOS, LOS PUTOS LATINS, PASO UN TIEMPO Y VOLVIERON A LAS MISMA Y YA UN DIA VAJANDO PAL METRO YO Y UNOS KOLEGAS ALLI Q NOS TOPAMOS CON ELLOS JAJAJAJAAJAJAJ Q PASOOOOOOOOOOOOO? UNO ME MIO MAL POD ALE KOBRARON TODOS MAS PROPINA, Y YA LUEGO FUE EL DESFASE HASTA LOS NIÑOS DEL BARRIO CON PALOS Y TO A SUS PORTALES Y ALE PALIZON A ELLOS A LOS PADRES Y AL KE SE PUSIERA X MEDIO, ESTO NO ES IBENTAO ES UN PUTA VERDAD COMO UNA KASA

    P.D: lUSO YO Q TU ARIA LO MISMO REUNIROS MUXOS PERO MUXOS Y CON PALOS Y LA KARA TAPADA PA Q NO OS CONODCAN DESPUES Y IR A DONDE ETE EL NOTAS O SUS KOLEGAS Y DECIR AOA VAI A VER LO Q ES WENO ESTO Q VAYS A KOMER ES POR LO Q AVEIS ESO HIJOS DE LA GRAN DISIMA PUTA Y SIN MEDIAR NI UNA PALABRA MAS METEDELES PEO METEDLES BIEN METIOS Y SI OS PODEIS LLEVAR ALGUNO SI KE OS PILLE NADIE LLEVAODSLO PA KE VEAN Q AKI MANDAMOS NOSSOTROS ENTOAVIA NO ELLOS


    NO SOY RACISTA TENGU AMIGOS NEGROS COLOMBIANOS Y MARROKIS, PEO ETOS KURRAN PASAN DE MOVIAS Y VAN A SU PUTA BOLA Y NO VAN DELINQUIENDO
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #46
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Hijoputas hay de todos los colores... Pero lo de endurecer las sanciones por portar armas y demas estaria muy bien, no lo han hecho con las imprudencias al volante? Pues esto es igual de peligroso y mas vale un por si acaso que un quien lo hubiera pensado.. Asi q al que lleve navaja o suelte un vasazo que le de un poco la sombra en el trullo...

  8. #47
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    ya ya tio ami tampoko me gusta generalizar pero el porcentaje de buenos y malos se dekanta siempre x estos ultimos y kon diferencia,kiero decir kon esto ke kasi todo lo ke biene aki es kalaña o se kombierte aki al no enkontrar trabajo,klaro ke el ke biene y KURRA no tiene kulpa,es mas se suelen INTEGRAR kosa ke estos no acen,y klaro ke aki se juzga a todos x iwal (ablo del foro)el problema es ke en los juzgados esto no pasa,tienen cierta inmunidad diplomatika x asi decirlo,kosa ke no entiendo,si es iwladad ke sea para todo,ejemplo:yo paleo una tienda y me kaen 2 años o asi si supera los 3 mil euros,y estoi seguro ke a algun inmigrante y mas si es menor,obtendria la inmunidad o mejores formas de kumplir kondena,te lo digo x experiencia,decir tb ke no solo los menores delinken...

  9. #48
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0
    Ahi si que te doy la razon, si te integras y quieres vivir aqui, que sea con todas las de la ley. No digo que solo sean menores los que delinquen, pero un porcentaje muy elevado si, y cuando hablo de menores, hablo de chabales, no solo gente menor de 18.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #49
    Avatar de Luso
    HardBasser Oficial EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    1.645
    Poder de Reputación
    1651

    Mis Redes Sociales

    Add Luso on SounCloud
    Follow Luso on PSN
    Cita Iniciado por maekdeejota Ver Mensaje
    ha logrado detener a su atacante.Para los vecinos de la zona, la dramática noche de ayer no se apartó demasiado de un guión al que están tristemente acostumbrados. Están «hartos del jaleo de todos los fines de semana» y también a ver peleas, patrullas policiales y dotaciones sanitarias junto a sus casas. Una pareja que reside junto al lugar de los hechos - «por favor, no pongas nuestros nombres»- oyó de madrugada «el ruido de las sirenas y gritos en la calle». Mala señal. «Nos despertaron los chillidos: '¡Que tiene un cuchillo, que tiene un cuchillo, que lo mata, cuidado!'». Todavía se estremecen al recordarlo.


    Yo Alucino Enserio... Y el problema cual es....

    5 CRIOS DE MIERDA QUE EMPIEZAN A SALIR AHORA Y SE CREEN QUE SE COMEN EL MUNDO.
    de verdad le an kojido¿?y jon si ke era el boti si!!!pero esto nos puede pasar a kualkiera un puto moro ke te viene pidiendo un cigarro,fuego ,euros les niegas kualkier kosa de esas y ya te buskan las koskillas!!!la verdad ke kontra mas lejos mejor esa gente yo ya e tenido un par de experiencias y por suerte kuando akello tenia buena kaja y los 100 metros balla no se me daban mal!esa gente fuera del puto pais!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #50
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    sin mas para esta mierda d gente tnpo un lema. OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE Y NO Ai MAS
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Wenasss familiaaaa!!
    Por Pitxa-Latigo DJ en el foro Presentate En Euskal Family Djs
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 23/12/2008, 18:37
  2. Bailes frikis vol.16 by dj berme
    Por Dj_Berme en el foro Videos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 02/09/2008, 22:33

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes