me han dicho que ahora la entrada queda prohibida a menores de 18 años y me gustaria saber si es verdad!!
gracias!!
me han dicho que ahora la entrada queda prohibida a menores de 18 años y me gustaria saber si es verdad!!
gracias!!
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Sabados de 19:00 a 23:00 es y de momento hasta previo aviso de los responsables (STAFF o sala) será para mayores de 17 años. Aquí queda avisado. Si la gente sigue con la idea y no va, ellos se lo pierden.
Pero si los responsables de la Sala Anaconda no han notificado nada de momento será como a sido hasta ahora sin cambios.
Un saludo.
POST CERRADO
Signature Removed - Only One Image is Allowed
Bueno, veo ke ya os an resuelto la duda ke teniais.Nos vemos kada Sabado en Anaconda Bumping Sessios !!!
SONIDO REMEMBER !!! Que La Musica No Pare !!
Muy buenas culebrillas, ya sabeis que no suelo responder mucho por aqui, pero me veo en la necesidad de hacerlo. No se de donde se sacan algunos las informaciones.
Pero hasta que no se comunique lo contrario anaconda seguirá igual que siempre IGUAL.
Nos vemos el sabado con ALEX & GIRO y recuerda que si vienes disfrazado
ENTRAS GRATIS!!!!
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
CONFIRMADO !!!!!! Nos vemos el Sabado Kulebras !!!
SONIDO REMEMBER !!! Que La Musica No Pare !!
Marcadores