Buenas, me vengo a quejar del mal uso de poder que llevan a cabo los administradores-moderadores de este foro. Sí, como os imagináis, escribo esto debido a que he recibido 2 puntos de infracción y aún no me lo creo, sinceramente.
Me decidí a pedir un tema en el sub-foro correspondiente y un gran compañero me respondió (bla-bla) y una vez cerrado el tema, no había más que hablar. Hasta aquí todo perfecto.
Todo estaba bien hasta que hoy por la mañana, en una de mis visitas diarias a este gran foro, me veo con una infracción por el mal uso de la "ortografía española". Cito mensaje:Claro, es evidente que hay faltas de ortografía debido a la rapidez de mi escritura y comodidad, pero lo veo MUY excesivo las medidas tomadas por dichas personas citadas anteriormente ya que tampoco es que no se pueda leer mi mensaje; por lo que exijo una respuesta clara y concisa del por qué de esta represalia cuando muchas otras veces (que yo me fijo, hombre) aquí escriben catetos diariamente y parece ser que no les pasa nada. Creo que ha sido realmente excesiva la infracción.muuuchas gracias diego y chivri x las aclaraciones..
pense q era el mismo xq a mi me dejo todo loco tambien jajaja
sabeis si esta publicado por aqui, youtube o en algun lado? o infinity records no les dejara publicar?
gracias otra vez!!
Saludos.
Marcadores