DJ MIKY & DJ RALLYE - A Better Way
Preescuchas:
A - A Better Way
B1 - Dj Veci - 2 The Party
B2 - Dj Rallye & Dj Press - Shake It Out 2
DJ MIKY & DJ RALLYE - A Better Way
Preescuchas:
A - A Better Way
B1 - Dj Veci - 2 The Party
B2 - Dj Rallye & Dj Press - Shake It Out 2
Última edición por delahera85; 06/04/2010 a las 15:23 Razón: No se permiten link a las tiendas según las normas ;-)
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Ya era hora xD
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Por fin a la venta, una pena que se hayan rutado los temas ya por ahi, espero que tengais suerte con las ventas.
Saludos
Como que se hayan rutado, si esto lleva en digital medio año jonpe.... mucha gente lo tendra ya original...
www.facebook.com/efdjs
Perdon fallo mio, pues yo lo hubiera hecho al reves, primero habria sacado el vinilo y luego en digital, ya que asi hubiera tenido mas ventas, porque ya se sabe que lo compra uno tirado de precio y luego lo tiene todo el mundo. Pero bueno eso tambien puede pasar ripeando el vinilo. Es solo una opinion personal, no teneis porque estar de acuerdo los demas.
Saludos
que lo ripeen no afecta a las ventas de los vinilos...
El que quiera comprarse el vinilo se lo va a comprar igual eso es verdad, y el que lo quiera tener legal se va a comprar su mp3 igualmente, el que usa música pirata es por que pasa de comprar así de claro y esos la música no la iban a comprar de ninguna manera, conclusión: las ventas no se ven afectadas en gran medida...
www.facebook.com/efdjs
A lo que me queria referir es a que no ganas lo mismo por la venta en vinilo que por la venta en digital, y que si primero lo sacas a vinilo y luego a digital seguramente el ingreso seria mayor.Pero que es mi opinion, quizas me equivoco jeje
Última edición por Dj_JoNpE; 06/04/2010 a las 23:45
www.facebook.com/efdjs
Mucha suerte con las ventas y seguir asi !!!
SONIDO REMEMBER !!! Que La Musica No Pare !!
Marcadores